Soporte TI para Pymes
En Solutic Spa brindamos atención profesional y personalizada a pymes que no cuenten con personal de TI o bien como apoyo externo a area de TI existente.
Soporte TI Insitu y remoto para Pymes
Mantenimiento preventivo y correctivo, Resolución de problemas vía conexión segura, Instalación y configuración de software, Soporte para correo, impresoras, redes, sistemas. Atención rápida y eficiente.
Gestión de infraestructura TI
Instalación y configuración de redes LAN/WiFi. Administración de servidores locales o en la nube. Monitoreo de rendimiento y disponibilidad.
Mesa de ayuda TI (Help Desk)
Atención remota a usuarios de la empresa, Resolución de problemas de software, correo, impresoras, etc. Registro y seguimiento de tickets.
Transformación Digital
Migración a herramientas colaborativas (ej. Microsoft 365, Google Workspace). Automatización de procesos, Asesoría en CRM, ERP o software de gestión.
Ciberseguridad Inicial
Análisis de riesgo y vulnerabilidades, Protección de datos y equipos (Antivirus/Firewall), Capacitación en buenas prácticas de seguridad.
Respaldos de datos
Recuperación rápida ante cualquier incidente, backups automáticos en la nube y localmente, Continuidad del negocio garantizada.
Planes de servicio de soporte TI
Soporte Express Remoto
Revisión de equipos computacionales-
30 minutos
-
Conexión remota
-
Soporte Preventivo
-
Soporte Correctivo
-
Profesional Experto
Plan Remoto Pyme
Conexion remota a equipos (minimo 4 horas mensuales)-
Precio x hora
-
Conexión remota
-
Soporte Preventivo
-
Soporte Correctivo
-
Gestión de conectividad y redes
-
Monitoreo y ciberseguridad
-
Profesional Experto
Plan Insitu Pyme
Solo región metropolitana (minimo 4 horas mensuales)-
Precio x hora
-
Visita en Terreno
-
Soporte Preventivo
-
Soporte Correctivo
-
Gestión de conectividad y redes
-
Monitoreo y ciberseguridad
-
Profesional Experto